Padres Lantana

Querida comunidad MI Lantana,

Les comparto mi alegría y satisfacción de saber que iniciamos un nuevo ciclo escolar muy especial. Ciclo en el que la filosofía Montessori se vivirá en muchas más familias y la metodología Montessori beneficiará a muchos más niños.

Es un honor de liderear esta hermosa Comunidad, este grupo de Padres de familia comprometidos con el desarrollo integral de sus hijos. Este grupo de profesionales comprometidos con la educación de los niños y por ultimo y no por eso menos importantes a este grupo de Niños que son la razón de existencia de Lantana.

Deseo que todos tengamos un buen inicio de ciclo escolar en el que seguramente creceremos como Comunidad. Que gocemos de salud y que tengamos la oportunidad de vivir la hermosa filosofía y valores Montessori en nuestro diario vivir.

¡Bienvenidos a este ciclo escolar 2021-2022!

Cariñosamente:

¡Con mucho cariño! Gabriela Trejo.
Dirección General MI Lantana

INAUGURACIÓN LANTANA ARBOLEDA

AVISO IMPORTANTE

Querida Comunidad Lantana,

Esperando que este mensaje los encuentre muy bien, les enviamos la logística y el croquis del ascenso y descenso de los niños a las hora de entrada y de salida.

Hora de Entrada:

* La fila de coches iniciará desde la calle Boulevard Sofia. Habrá unos conos delimitando un carril exclusivo para MI Lantana.

* La fila dará vuelta a la derecha a la calle Encinos. Favor de poner un letrero dentro del coche en un lugar visible con el nombre(s) de su hijo(s).

* Al llegar al punto de descenso, frente a la ventana que pertenece a la terraza de MI Lantana, personal de mantenimiento abrirá la puerta del coche.

* Una persona del equipo docente MI Lantana le tomará la temperatura a los niños dentro del coche.

* Se apoyará a los niños que lo necesiten a bajar del coche.

* Los niños deberán sentarse en una banca en caso de que tengan que esperar a la Guía o asistente de su ambiente. Habrá una persona encargada de cuidar de los niños.

* La Guía o asistente del ambiente correspondiente subirá las escaleras con dos o tres niños de la mano según sea la edad y capacidad de independencia de los niños. Serán acompañados hasta la recepción de MI Lantana donde serán recibidos por personal administrativos, según la edad y grado de independencia de cada Niño se acompañarán a sus ambientes o solo se supervisará que entran al ambiente donde serán recibidos por la guía o la asistente.

* En caso de que quieran bajar a dejar a sus hijos, podrán utilizar cajones de estacionamiento exclusivos para MI Lantana los cuales los encontrarán sobre calle Encinos.

* Los niños serán recibidos en recepción. Les pedimos ser breves en la despedida para que otras familias puedan utilizar el cajón de estacionamiento.
No habrá necesidad de hacer fila.

 

Hora de Salida:

* Favor de iniciar la fila de los coches desde Boulevard Sofia.

* Favor de portar nuevamente el letrero con el objetivo de que el personal de MI Lantana lo pueda visualizar y nombrar por el radio para que puedan bajar los niños alguno del equipo docente de Mi Lantana para subir a los coches acompañados por la guía o asistente del ambiente.

* El punto de ascenso de los niños será el mismo en el que bajaron del coche por la mañana.

* Podrán bajarse del coche y recoger a su(s) hijo(s) en la recepción de MI Lantana si así lo desean solo tendrán que avisar con anterioridad a la Guía o a Tere Tapia en recepción.

Nota: La semana que entra enviaremos la logística de la hora de juego así como un formato que deberán firmar autorizando la salida al parque.

Durante la semana que entra, del 16 al 20 de agosto los niños NO SALDRÁN al parque.

Anexamos el croquis.

Reciban un abrazo, les compartimos nuestro entusiasmo de estar iniciando un nuevo ciclo en MI Lantana.

Atentamente
Equipo MI Lantana.

Información, Materiales y Avisos

AMBIENTES LANTANA

Campus Santa Engracia

En esta sección podrán ver todos los ambientes del campus Santa Engrancia.

Campus Arboleda

En esta sección podrán ver todos los ambientes del campus Arboleda.

CALENDARIO

Acceso a Innovat

Montessori Internacional

Lantana

Somos una comunidad pequeña, donde no solo es importante el niño o la niña que acude diariamente a nuestros ambientes, en Mi Lantana la familia completa es muy importante.

Montessori Internacional

Lantana