Maple Tree

¡Hola Familia Maple Tree!

Durante el mes de mayo estaremos enviando un email con la información para el campamento de Taller, que se llevará a cabo el 9 y 10 de junio.
Queremos recordarles que es importante seguir trayendo su cubre bocas al ambiente, aunque los números de contagio han disminuido debemos seguirnos cuidando. Los invitamos también a traer siempre un repuesto.
Reiteramos el agradecimiento por su apoyo en las Going Outs. Los niños disfrutan mucho de estas salidas y sin su ayuda, ya sea en permisos o transporte, esto no sería posible. Esperamos que estas experiencias sigan enriqueciendo mucho a los niños de Taller y que sigan aprovechando estas grandiosas oportunidades. Si alguno de los papás que aún no ha tenido la oportunidad de acompañarnos y quisiera hacerlo, háganoslo saber para contemplarlos en una siguiente visita.

Les compartimos los siguientes avisos:

AVISOS

Contacto:
treehouse@milantana.com
o con Teresita de 8:00 AM- 3:00 PM: 8116362661

Les recordamos siempre traer cubrebocas al llegar a la escuela y traer uno extra en su mochila por si es necesario cambiarlo.

Le pedimos por favor estar a tiempo en las mañana, les recordamos que la hora de entrada es de 7:45 a 8:00 am.

9 de mayo Desayuno del día de las Madres.

El 20 de mayo se llevará a cabo la primer “Science Fair” de Taller. Pronto les llegará un correo con toda la información para asistir.

El día 26 de mayo Café Lantana sobre Independencia con Ana Camila, entrenadora de Casa de los Niños y Taller.

ROLL DE SNACK

Viernes – Snack

Enero

10 – Jerónimo

21 – Juan

Febrero

4 – Ari

18- Emma

Marzo

4 – Matías

18 – Mateo Molina

Abril

1 – Leonardo (una semana)

25 – Sebastián

Mayo

6 – Mariel

20 – Gabriel

Junio

3 – Chiara

* Traer alimento suficiente para dos semanas.
Procura traer frutas o verduras poco perecederas y productos poco procesados.

Arkel

15 mayo

*Para las celebraciones de la vida, se crea su línea de la vida con una foto por año. Por los protocolos actuales sólo se puede compartir snacks con empaque, sin betún. Por el momento, no asisten padres de familia.

Montessori Internacional

Lantana

Somos una comunidad pequeña, donde no solo es importante el niño o la niña que acude diariamente a nuestros ambientes, en Mi Lantana la familia completa es muy importante.

Montessori Internacional

Lantana