Sun Room

¡Hola, querida familia Sun Room!

Como siempre, nos da mucho gusto saludarlos.
Les comunicamos que este mes de junio es el cierre del ciclo escolar 2021-2022, estamos muy satisfechos con todo lo que se ha logrado y todos los avances significativos de sus hijos, también muy felices por la gran familia y el equipo que hemos formado tanto en casa, como en el ambiente. Así que por nuestra parte no nos queda más que agradecerles siempre por toda la confianza que nos han brindado desde el primer día.
Les agradecemos mucho por siempre haber estado al pendiente de todo y su gran compromiso, también esperamos que en sus entrevistas finales hayan quedado satisfechos y que hayamos podido resolver todas sus dudas.
A los niños que pasan al siguiente nivel que es casa de los niños, estamos muy orgullosas de ese gran paso que darán; les va a gustar mucho y va a ser una transición muy linda. ¡Estamos seguras de que les irá increíble!
Un recordatorio extra, es informarles que el día 8 de junio es el último día de Laura y Vero en este ciclo, ya que nos iremos a finalizar un entrenamiento que llevamos varios meses tomando. Regresamos al siguiente ciclo en agosto de nuevo con ustedes.
Otro recordatorio para ustedes es que este 14 de junio, es el último día de clases de este ciclo escolar 2021-2022. Esperamos que pasen unas lindas vacaciones y que disfruten mucho la compañía de toda su familia.

Muchas gracias siempre por su atención

Vero y Laura
Sun room

ROL DE FLORES

Lunes – Flores
(12 flores con tallo delgado y sin espinas)

Tenemos un rol establecido en donde cada lunes un Niño lleva flores al ambiente. Les pedimos que por favor estén atentos a la fecha que les corresponde para poder entregarlas a tiempo.

JUNIO

 

Montessori Internacional

Lantana

Somos una comunidad pequeña, donde no solo es importante el niño o la niña que acude diariamente a nuestros ambientes, en Mi Lantana la familia completa es muy importante.

Montessori Internacional

Lantana