Ambiente

Taller

El ambiente de Taller I esta preparado para niños de 6 a 9 años, respectivamente. En el cual exploran desde el universo hasta su entorno cercano, a través del trabajo en equipo que favorece el desarrollo social y moral.

En esta etapa, la mente razonadora es receptiva a la adquisición de la cultura, despertando el interés por el encontrar el funcionamiento y sentido del mundo. Por esta razón este ambiente promueve la investigación, exploración y experimentación en conjunto con sus compañeros. El aprendizaje es interdisciplinar, contemplando las siguientes áreas: matemáticas, lenguaje, botánica, geografía, geometría, historia y zoología.

En Taller la capacidad máxima es de 30 niños acompañados por dos adultos; una guía Montessori especializada en el nivel y una asistente. Es un ambiente bilingüe, el inglés lo absorberá de manera natural por medio de su guía.

Niños de 6 a 9 años
de edad

Promueve la investigación, exploración y experimentación

Es un ambiente bilingüe, el inglés lo absorben de manera natural

previous arrownext arrow
Shadow
Slider

Montessori Internacional

Lantana

Somos una comunidad pequeña, donde no solo es importante el niño o la niña que acude diariamente a nuestros ambientes, en Mi Lantana la familia completa es muy importante.

Montessori Internacional

Lantana